¡Hola! Hace un año y meses estábamos ansiosos esperando la llegada de mi sobrina Abby Nicole, ya que en mi familia, añorábamos tener una niña entre nosotros, así que nos estábamos preparando para recibirla con todos nuestros seres queridos.
Mi cuñada ama los elefantes, así que buscamos ideas en Pinterest y encontramos un tema lindo que es de Elefantes grises, con flores y elementos de madera rústicos. A continuación te comparto imágenes de lo que hicimos.
(Aclaro que no somos decoradores con experiencia, sólo familiares con mucho amor hacia nuestra Abby e incursionando en hacer las cosas por nosotros mismos).

Mesa Principal

La idea original era hacerlo en un espacio abierto y colocar la mesa principal en la sombra de un gran árbol, pero por el clima tuvimos que hacer cambio de planes y terminamos montando en el garaje de la casa. Para la mesa principal usamos un par de «pallets» y las decoramos con flores grandes de papel, en distintos tonos de rosa. En el centro colocamos una elefante con su corona de flores y la letra «A» escarchada en color rosa, ya que es la inicial del primer nombre de mi sobrina.

Decoración de bienvenida

En la entrada, colocamos varios elementos, usamos unas cajas de madera (En las que ponen las frutas), en ellas colocamos ramas naturales, jarrones con flores y fotos de mi cuñada y mi hermano. Al lado pusimos un marco con cordones de yute, en los que colocamos fotografías de ellos, del embarazo de mi cuñada y ultrasonidos de mi sobrina. Estas fotografías fueron sujetadas con pinzas de madera que tenían un corazón.

Los centros de mesa, fueron mi pieza favorita, estos los hicimos con flores naturales, la base era de corteza real de árbol y al centro colocamos un peluche de elefante. Los peluches los adquirimos en una tienda de segunda y ¡tuvimos la suerte de encontrar 5 iguales!.

Este fue otro detalle que colocamos para decorar, usamos un caballete de pinturas, en la parte inferior colocamos flores artificiales y tela de punto en color rosado simulando un «tutú» de bailarina. En el centro pusimos un cartel con la elefante y el enunciado «Bienvenida Abby Nicole». En la parte superior un adorno referente a la bienvenida de la bebé.

Invitación

Para finalizar, te comparto la invitación que diseñé para ella, no tengo experiencia en programas pro y no soy diseñadora gráfica, por lo que opté por usar Canva, descargué imágenes con fondo transparente y las fui ubicando según me imaginaba la tarjeta. Agregué algunos detalles que me parecieron iban con el tema.

Espero te haya gustado lo que hicimos, te invito a dejarme tus comentarios. Si te gustó este u otro artículo, te invito para que lo compartas en Pinterest o en tus otras redes sociales. ¡Un abrazo! ❤