Justo en este 2020 ha regresado la moda de las camisas, jeans y accesorios desteñidos que a todas nos encantan, el famoso estilo «Tie Dye».
Así que te voy a mostrar como puedes hacerlo tú misma, de forma sencilla, rápida y casi sin costo.
Lo primero es elegir la camisa que deseas modificar, en mi caso seleccioné una camiseta morada de cuello redondo que casi no usaba. Además, necesitas tener cloro, una botella con atomizador y un espacio abierto.

Hay varios patrones a elegir: Nebulosas, roseta, lunares, diagonales, espirales y lo que permita tu imaginación. En esta oportunidad, yo elegí hacerlo en espiral.
Colocas la camiseta estirada, sobre una superficie protegida con una lona, bolsa plástica o bien, directamente en el cemento.
Después de ello eliges una parte en el centro, justo entre las axilas para comenzar a girar haciendo un «espiral» en sentido de las agujas del reloj, puedes acomodar los sobrantes de las orillas, para que queden pegaditos al espiral que formaste.

Ahora con el atomizador, comienzas a rociar cloro sobre la camisa con el fin de empaparla. La dejas al sol al menos una hora o hasta que esté completamente seca. Cuando la estires, podrás apreciar el diseño final que lograste.

Luego de esto, puedes lavarla y ponerla a secar nuevamente para poder usarla.

¡Listo! ¡Así de fácil ya tienes tu camisa Tie Dye!
Un tip es colocar bandas elásticas para socar la camisa cuando haces el espiral, así vas a obtener tonos más blancos en tu diseño.
Espero que te haya gustado el resultado final y que puedas ponerlo en práctica, así te ahorrarás mucho dinero y podrás lucir a la moda.
¿Ya habías visto este DIY? ¿Te gustó? ¿Qué diseño te gustaría hacer o que te mostrara? ¡Espero tus comentarios!
Si te gustó este tutorial, te invito a que lo compartas en tus redes sociales.
¡Un Abrazo! ❤